bouncevi Tela De Tela para Bebé Libros Montessori Tema Fieltro Libros Tranquilos Ropa para Bebé Libro Educación Temprana Juguetes Actividad Libro De Tela Arrugado para Su Bebé

€15.49

 €9.16
Ahorre: 41% descuento

Devolución de 365 días

STYLE_NUMBER

00098219

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Tipo-b
Un buen ayudante para que los bebés enseñen sus primeros años de vida. ¡el primer libro de educación temprana que los padres dieron a sus hijos! ¡El primer regalo precioso! El primer libro de bricolaje que mi madre le dio a tu bebé es el regalo más precioso. Cada uno contiene una copia del manual para su conveniencia. ¡Estos cinco libros rodean el juego de rompecabezas de la trama de toda la vida. que es muy beneficioso para la educación temprana del bebé! Cada libro contiene un libro diferente para el contenido de enseñanza del bebé. que enriquece el conocimiento del bebé. La madre puede contarle al bebé una pequeña historia antes de irse a la cama todos los días. cómo vestirse y enseñar en ella. 1.A. mi primer libro 2.B. mi choza 3. C. mi segundo libro. 4. D mi tercer libro 5. E mi cuarto libro Tamaño: 24 * 22 * 5 cm / 9.44 * 8.66 * 1.96 pulgadas Paquete de material: Tela sin cortes * 1 Ojo activo * 1 de coser Cuentas * 1 Botón 1 Pegamento * 1 Línea de jade * 1 Cinta * 1 Barra de pegamento * 1 Manual de instrucciones * 1
Hay enseñanza de rompecabezas. escenas de la vida. zoológicos. recoger manzanas. atar cordones de zapatos. matemáticas. encontrar formas. recoger flores. vestirse. etc.
Cultive la capacidad práctica de su bebé. deje que el bebé aprenda a hacerlo él mismo. cultive la capacidad de observación del bebé. cultive la concentración del niño y cultive la capacidad lógica del niño.
El primer libro de bricolaje que mi madre le entregó a su bebé. el manual en el interior. la aguja y el hilo es el regalo más precioso.
El material es suave y ecológico. y se puede lavar a máquina. ¡Es solo para el bebé!
El contenido de la vida en el pan. el rico contenido del libro. es un buen cuento para dormir. pero también un buen libro de experiencias de vida.

Ver más detalles

OTROS PRODUCTOS

LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS