MNVOA Pelucas de pelo sintético de fibra de alta temperatura de las mujeres onduladas largas peluca roja

€59.99

 €34.55
Ahorre: 42% descuento

Devolución de 365 días

STYLE_NUMBER

00068553

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Parámetros del producto:Material: alambre de alta temperatura de la fibra química;Empaquetado del producto: bolso de OPP;Gente aplicable: señoras; recordatorio caliente: no puede tinte de pelo de la permanente;Conveniente para el color de piel: cualquie color de piel. conveniente para el tipo de la cara: cualquie tipo de la cara;Peinado de la peluca: peluca cosplay. peluca del anime. trabajo. peluca del partido. características de la ayuda de producto: puede ser recortado. labrando. lavable;Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación. la configuración de brillo/contraste de la pantalla. etc.. el matiz de la imagen puede diferir ligeramente del proyecto real. Muchas gracias por su comprensión.
Materiales de alta calidad: hecho de la seda de alta temperatura alta calidad con la guarnición interna cómoda incorporada. Transpirable. natural. suave al tacto. duradero y duradero.
Fácil de cuidar: a mano lavado en agua fría. fácil de limpiar y cuidado. naturalmente colgando y secado. no utilice rulos o kits.
Classic
Estructura del casquillo: casquillo básico y trama abierta para una mejor ventilación y ninguÌ n sensual cuando está usado.
Características: se puede utilizar para uso diario. diversión. fiestas temáticas. juegos de rol o cualquier otra ocasión.
Las pelucas son nueva manera: las pelucas le dan nuevas sensaciones. crean una nueva. se aman del pelo. la mirada. el color y la textura son muy similares al pelo verdadero. él parece el pelo verdadero. Se puede utilizar para las fiestas y el uso diario

OTROS PRODUCTOS

LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS