NuoEn Ropa suave 4 Libros para bebés Libros para bebés. bebés. identificar habilidades Libro de buenas noches Libro para niños pequeños 0-1 año

€25.59

 €14.56
Ahorre: 43% descuento

Devolución de 365 días

STYLE_NUMBER

00097862

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tipo: Libro de telaTamaño: 20.5 * 15 * 3 cmCalidad: estricto procesamiento de calidad.Aplicable: bebé unisex.Edad recomendada por el fabricante: 0- 1 año.Es la educación esclarecedora más importante. que establece la base del desarrollo de una persona.El significado de los libros de tela para bebés de todas las edades0-6 meses: el colorido libro mantendrá la atención de su bebé aún más tiempo. bueno para su bebé.De 6 a 12 meses: el libro de tela con cola de animal despertará el interés de su bebé. se cerrará a la naturaleza y disfrutará de la belleza y la magia del mundo.Un año de edad: interactúa con tu bebé para identificar diferentes colores. formas y movimientos. y promover su desarrollo intelectual.Perfecto para la vinculación en el regazo de mamá o papá!Todo lo que necesita es este libro suave con muchas imágenes en colores brillantes. muchas funciones y texto limitado.Puede contar su propia historia y pasar tiempo de calidad con su hijo. Es un momento cálido y dulce. Y su bebé disfrutará del libro y le gustarán los animales.Regalo perfecto para su bebé.Lavado a mano.
Alta calidad: los libros de tela están diseñados para sobrevivir incluso a los niños más ásperos. La costura es fuerte para una mayor durabilidad y también puede ejercer el agarre del bebé. agarrar. pellizcar. amasar una serie de capacidad de movimiento.
Melamina amigable para el bebé: el color lavable hace que el libro de tela mantenga el color brillante por más tiempo. Se puede reciclar.
Haz feliz a tu bebé: el libro de tela tiene adorables características estimulantes en cada página. Descubrir cosas nuevas es una aventura. ¡Le dará a su hijo interminables horas de diversión!
Diseño de la mesa: 20.5 * 15 * 3 cm El juego de libros que lo hace fácil de colocar en un cochecito o un parque infantil. Es fácil llevar el libro a cualquier lugar.
Regalo perfecto para su bebé: juegue con su bebé. enséñele a su bebé algo que necesita saber.

Ver más detalles

OTROS PRODUCTOS

LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS