Reloj Cronógrafo Cuarzo Hombres Impermeable Lujo Casual Negocios Relojes Hombre con Correa de Acero Inoxidable. Puntero Luminoso. Calendario/Segundo/Minuto / 24 Horas Pantalla

€36.08

 €20.51
Ahorre: 43% descuento

Devolución de 365 días

STYLE_NUMBER

00034336

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Negro plata
Este es un reloj de cuarzo para hombre con cronógrafo impermeable para deportes. Es fácil de distinguir el tiempo en la oscuridad. La esfera grande y lujosa y la correa de acero inoxidable lo hacen adecuado para uso informal. negocios. deportes y más en cualquier ocasión. Tiene minutos. segundos y calendario. monitor.caracteristicas:Tipo de reloj de pulsera: Relojes de pulsera de cuarzoEspejo: Espejo MineralCaja de reloj: acero inoxidableDiámetro de la caja: 4.2 cmGrosor de la caja: 1.2 cmBanda: correa de acero inoxidable.Largo de la banda: 21cmAncho de banda: 2.2 cmImpermeable: 30MPaquete que incluye:★ 1 x reloj LIGE★ 1 x caja de regalo original LIGE★ 1 x Manual del usuarioConsejos:1. Se recomienda limpiar la correa con un paño suave sobre bases regulares.2.A prueba de agua para uso diario. No apto para sauna. baño. buceo. No lo sumerja en aguas profundas ni tome un baño caliente.3. Demasiado contacto con el agua acortará la vida útil.
FÁCIL DE DISTINGUIR EL TIEMPO EN LA OSCURIDAD: Las manos del reloj para hombres usan una sustancia fluorescente especial que brilla en la oscuridad (necesita absorber suficiente luz antes de que brille).
ABSOLUTAMENTE IMPERMEABLE: el reloj impermeable para hombres mide 30 m / 99 pies en la vida cotidiana. por lo general puede soportar salpicaduras o inmersión a corto plazo en el agua. ¡No ducha de agua caliente! Nota: Por favor. no presione ningún botón en el agua.
CALIDAD EXCELENTE: El reloj para hombre está hecho de movimiento automático japonés de alta calidad. carcasa galvanizada y no se desvanece. El vidrio mineral de alta dureza evita el desgaste y la caja y la correa duraderas de acero proporcionan una experiencia de uso cómoda.
REGALO PERFECTO: los hombres ven la apariencia costosa y lujosa. el empaque elegante es el regalo perfecto para su esposo. novio. hijo y otros hombres como cumpleaños. Navidad y otros festivales.
COMPRE SIN PREOCUPACIONES: El reloj para hombres ofrece un reembolso gratuito de 30 días. Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos en Amazon. le proporcionaremos el mejor servicio.

OTROS PRODUCTOS

LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS