Thole Columpio De Cuna para Bebé Soporte EléCtrico MúSica Oscilante Control Remoto Cama para Dormir Cama ReciéN Nacidos Sway Swing para Bebé.Blue

€285.99

 €119.90
Ahorre: 58% descuento

Devolución de 365 días

STYLE_NUMBER

00049800

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:blue
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOBebé inteligente cuna eléctrica cama Dormir artefacto bebé silla mecedora Bebé cama multifuncional bebéESPECIFICACIONES DEL PRODUCTOMaterial: material ABS. seguro y no tóxicoColor: rosa. azulTamaño del aspecto: 94 * 79 * 52cm / 37 * 31.1 * 20.5 Longitud interna: 82 * 42 cm / 32.3 * 16.5Música incorporada 21 memoria USB conectable control remoto colchón almohada mosquitera1. Control de tres velocidades2. Temporización de la tercera marcha (15 minutos -30 minutos -45 puntos)1. Silla mecedora automática. tres velocidades ajustables. botón de arranque. cada vez. la velocidad es 1. 2. 3.2. Control remoto. control inteligente. El puerto USB grande expande la memoria.3. Función de sincronización. apagado automático. sin funcionamiento durante mucho tiempo. ahorro de energía y protección del medio ambiente.4. Tensión segura de baja tensión de 5 V. modos de alimentación múltiple.5. Diseño de la correa fija de seguridad para evitar vuelcos.PAQUETE1x cuna1x Manual de instrucciones
★ EL BUEN AYUDA DE MAMÁ: la cuna hace que el bebé se sienta más cómodo y le permite a la madre tener más tiempo para vivir fácilmente.
★ SEGURO Y CONFIABLE: rápido y confiable usando el soporte de fijación del pasador. El diseño suave de la alfombrilla antideslizante aumenta la fricción entre el pie y el suelo para proteger la estabilidad y la seguridad durante la sacudida y mantener la estabilidad del columpio. No hay necesidad de girar cuando el fondo se fija con una cama fija.
★ COMODIDAD: el ángulo de giro de tres velocidades ajustable. incluso el swing. suave y cómodo. función de enchufe para MP3. soporte para juguetes educativo. swing automático. función de sincronización. hace que el bebé se sienta seguro. cómodo. divertido. adecuado para bebés recién nacidos (el máximo puede soportar 25 kg) peso). Desmontable. fácil de poner en el coche. fácil de transportar.
★ FUNCIONES DE PROTECCIÓN Y ENTRENAMIENTO: el mosquitero de alta densidad protege a su bebé de ser picado por mosquitos. La tela gruesa para sombra es efectiva contra la luz y le brinda a su bebé un sueño cómodo y seguro (desmontable y fácil de limpiar).
★ TECNOLOGÍA DE CONTROL ELECTRÓNICO INTELIGENTE: ángulo de giro de tres ángulos ajustable. se puede configurar regularmente durante 15. 30. 45 minutos. apagado automático. ahorro de energía. fuente de alimentación de bajo voltaje. cable USB de 2 m. se puede usar el cargador. computadora. tesoro de carga. o batería seca (sin enchufe de carga).

OTROS PRODUCTOS

LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS