WGE Albornoz Niños con.Niñas Y Niños. Suave Niños Ropa De Dormir con Calentar Ropa De Dormir |Bata. Pijama Cómoda (2 Años Niños - 10 Años). B.150

€29.66

 €16.22
Ahorre: 45% descuento

Devolución de 365 días

STYLE_NUMBER

00041906

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño:150
|
Color:B
Material: franela de coral. franelaTamaño: 120-160 cmTenemos muchos años de experiencia en la producción de ropa para niños y niñas. y siempre nos hemos centrado en la comodidad y la singularidad de niños y niñas. Utilizando telas transpirables de alta calidad. estos pijamas de una pieza para niños están hechos de franela de coral ultra suave y material de franela. que se siente muy cómodo y mantiene al bebé caliente en las noches frías.Durabilidad y transpirabilidad para el día del niño. Conveniente para todas las ocasiones en las cuatro estaciones:Esto es genial para dormir. También es adecuado para: pijamas de ropa. ropa casual. ropa de hogar. fiestas. Navidad. Halloween. también es el regalo perfecto.Consejos:Tenga en cuenta que debido a la luz del entorno y la pantalla. una pequeña aberración cromática es inevitable y razonable.Instrucciones de lavado:Se puede lavar a mano y lavar a máquina. Para mejores resultados. enjuague seco inmediatamente después del uso.
Suave y acogedor. lo que es útil para las noches y mañanas frías Perfecto Navidad O REGALO CUMPLEAÑOS
Esta bata de baño es perfecto para calentar su niños después del baño o salpicaduras en la piscina del Niños.
Se mantiene al Niños caliente y acogedor después del baño.
Con la cintura auto-cinturón que permite el ajuste perfecto Perfecto para salir de la bañera. clases de natación o usar en vacaciones.

Ver más detalles

OTROS PRODUCTOS

LOS CLIENTES TIENEN TAMBIÉN TIENDAS